Envios:

- ¿ CUANDO REGALAN EL ENVIO?

- El envio gratuito en compras a partir de 60 € se efectuara SOLO EN COMPRAS ONLINE y solo en envios a la peninsula. Debido a que la tienda online y la tienda fisica son departamentos y programas informaticos diferentes, los descuentos especiales en la tienda fisica y los descuentos especiales en tienda online ( como por ejemplo el descuento del envio en compras online)  NO SON ACUMULABLES O INTERCAMBIABLES. 

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

Por supuesto, además así podrás conocernos en persona ;)


¿Cuál es el tiempo de envío de los productos?

Al ser tienda física disponemos de almacén, teniendo un amplio stock de los productos más solicitados por nuestros clientes. Aun así, muchos de nuestros productos, al ser tan personalizables se nos hace imposible tenerlos en stock en todas las tallas y colores. Para conocer existencias no dudes en contactar con nosotros.

De esta forma:
- Los productos en existencia: Serán enviados en un máximo de 48h (laborables) a partir de la recepción del pago. 
- Los productos necesarios de fabricar o pedir: Para conocer el tiempo necesario, consulta la ficha del artículo. Si este no estuviera especificado, por favor contacta con nosotros antes de realizar tu pedido para asegurarte de los plazos (965624498). 

IMPORTANTE:

-Estos plazos son los facilitados por el propio fabricante, son aproximados y dependemos de él en última instancia.

- Durante el mes de Agosto las fabricas cierran. Estos 30 dias no contabilizan para el tiempo usual de fabricacion del producto ya que las fabricas estan cerradas. Tenga esto en cuenta si efectua su pedido en verano.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

Depende del tipo de envío y país seleccionado. Estos tiempos podréis verlos a la hora de seleccionar la agencia de transportes.
Como estimación:
- Correos Express: España (24h/48h)

 

¿Me avisarán cuando mi pedido sea enviado?

- Si. Usted puede revisar su pedido y cuando el pedido este en estado "Delivery" o "Enviado", es cuando ya lo habremos entregado a nuestra agenciad de transporte

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

Sí, no hay problema. Simplemente indíquelo en los datos de envío del proceso de compra. Si por cualquier motivo desea cambiar estos datos antes de que sea enviado, ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones:

Articulos sin devolución:

- Artículos fabricados por encargo o a medida del cliente no tienen posibilidad de cambio o devolución.


- Artículos de usos puntuales (espectaculos, ferias, bailes...)

Cancelaciónes:

- El cliente podra cancelar su pedido si llama a nuestra tienda (965624498) durante los proximos 30 minutos a la compra. La cancelacion se aceptara siempre y cuando llame dentro del horario de tienda y el paquete con su pedido no haya sido enviado.